IMPORTAR DE MIAMI

Seguridad en tus compras, envÍos e importaciones
5/5

Como Funciona ?

Procesamos cada envío para que cumpla con las normativas aduaneras vigentes, para ello, verificamos que tanto el contenido como el invoice sean correctos.

¡ 100% Garantizado !

Con este control previo,  evitamos cualquier demora que de otra manera podría producirse en aduana.

Entrega Garantizada

Ya sea un producto que has comprado y enviado a cualquiera de nuestras bodegas o haya sido un producto que nos hayas solicitado comprar por vos en una gestión de compra.

TE GARANTIZAMOS 100% de SEGURIDAD en el envío, la importación, y la entrega o envío una vez liberado de Aduana.  

PAGA SIN RIESGOS

Si tu preferencia es el pago contado para evitar costos de comisiones como cobra Mercado pago o Paypal podes hacerlo sin temor.

Todos los pagos se reciben en Nombre del Titular de la empresa Identificándose con Nombre Apellido y Documento de Identidad, ademas de brindarte una dirección física real en Argentina para que puedas concurrir a realizar pagos o retirar tus compras

Tu tranquilidad es muy importante para nosotros.

Por esta razón tenemos todas las opciones que garanticen tu tranquilidad y obtengas una experiencia muy positiva con ImportarDeMiami.com
Queremos recibir tus consultas vía email o WhatsApp, pero mas nos gustaría escucharte y para esto podes enviarnos mensajes de audio  o hacer una llamada telefónica gratuita por WhatsApp, aunque también tu llamado puede ser directo a nuestros números de contacto.

Contáctanos ahora mismo al +54 11 3015 0902

Respondemos todos los mensajes enviados por WhatsApp de
Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Sábados de 10 a 18 Hs